miércoles, 16 de agosto de 2017

las platas 16-17

Pues yendo a las platas... Es decir, lo segundo más escuchado haciendo la media de toda la temporada. La cosa queda así: 













































Pasa como en los bronces más o menos. En las horas centrales tiene mucho tirón lo de las musicales y a medida que nos vamos de esas horas destacan las generalistas. Y obviamente, como esto va de las platas, en muchas horas está la COPE. Pero no sólo en los días de diario... También en fines de semana, cuando no gana el Carrusel Deportivo, que como vemos, se cuela unas horas en segunda posición. 

Como ahora está muy repartida la mañana, ese máximo que hacía antiguamente Los 40 se ha diluido entre otras emisoras musicales, así que Herrera campa a sus anchas casi toda la mañana como 2º de toda la radio. 

Y en esa segunda posición de fin de semana destaca «La Rosa...», que tiene mucho mérito, porque durante el día tienen a la Gemio, a Ares... Y de repente Onda Cero cuela algo en segunda posición. Y como este mes hemos estado hablando mucho del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, aquí va un poco de «La Rosa de los Vientos» hablando de... otros Juegos Olímpicos y corrupción. Radiochip olimpicorrupto: 



Y ahora toca apostar quiénes están en los primeros puestos.... Aunque poco margen queda a la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario